viernes, 29 de agosto de 2014

Que malito estoy...llevarme al bar.

Yo no bebo demasiado, A veces puedo pasar horas sin tocar ni una gota.

Noel Coward.


Siento pena por las personas que no beben. Se despiertan por la mañana y no van sentirse mejor en todo el resto del día

Dean Martin.


La realidad es una ilusión creada por la falta de alcohol.

N.F. Simpson.


Ese tipo hizo una vez que le amputaran los dedos de los pies para poder estar más cerca de la barra del bar.

Mike Harding.


¿Quien ha sido el despreciable sinvergüenza que ha robado el tapón de mi comida?

W.C. Fields.


Yo ejerzo un fuerte control sobre mi mismo. Jamás bebo nada que sea más fuerte que la ginebra antes del desayuno.

W.C. Fields.


En realidad solo hace falta una copa para emborracharme. El problema es que no puedo recordar si es la que hace trece o la catorce.

George Burns.


Yo no pongo reparos al sabor del agua sino a los efectos secundarios.

Ronald Knox.


Yo desconfío de los camellos y de cualquiera que pueda pasar toda una semana sin beber.

Joe E. Lewis.


No hay más que dos motivos para beber. Uno es cuando se tiene sed y quiere curarla y el otro cuando no se tiene sed, para prevenir su aparición.

Thomas Love Peacock.


No hay nada de malo en ser abstemio siempre que se haga con moderación.

John Ciardi.


No puedo morirme hasta que el gobierno no encuentre un lugar seguro para enterrar mi hígado.

Phil Harris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...