lunes, 13 de julio de 2015

Relaciones y otros asuntos.

Una señora es una mujer que jamás enseña su ropa interior sin querer.

Lillian Day.


Yo soy tan buen amante porque practico mucho a solas.

Woody Allen.


La felicidad es mirar la televisión en casa de tu novia durante un apagón.

Bob Hope.


Como me gustaría que que Adán hubiera muerto con todas las costillas intactas de su cuerpo.

Dion Boucicault.


Un hombre que se casa con su amante crea una vacante para el puesto.

James Goldsmith.


Es mala educación empezar a cortejar una viuda antes de que vuelva del entierro.


Seumas MacManus.


Casarse es como poner la mano dentro de una bolsa llena de serpientes con la esperanza de sacar una anguila.

Leonardo da Vinci.


Yo he tenido mala suerte con mis dos esposas. La primera me abandonó y la segunda no.

Patrik Murray.


Cuando un hombre te roba la esposa, no hay mejor venganza que dejar que se la quede.

Sacha Guitry.


El amor es una locura temporal que se puede curar con el matrimonio.

Ambroise Bierce.


Mi esposa es un objeto sexual, cada vez que yo le pido sexo, ella objeta.

Les Dawson.


Mi mujer era básicamente una inmadura. Yo estaba en casa en la bañera y ella entraba y me hundía los barcos.

Woody Allen.


¿Adulterio? ¿Por qué hacer el burro por ahí con una hamburguesa cuando puedes comer bistec en casa?.

Paul Newman.


He estado enamorado de la misma mujer durante cuarenta años. Si mi mujer se llega a enterar alguna vez, me matará.

Henny Youngman.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...