jueves, 3 de mayo de 2012

¿Quien lo dijo?


Anoche me echaron un polvo que casi me mata.
Una cucaracha.

Si hay algo que me revienta, son los alfileres.
Un globo.


Yo empecé comiéndome las uñas.
La Venus de Milo.

El coche nunca reemplazara al caballo.
La yegua.

Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera.
Una prostituta.

Ser ciego no es nada, peor sería ser negro.
Stevie Wonder.

Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

¡Me las pagarás!
F.M.I.

¡Abajo las drogas!
Los del sótano.

No al paro.
Un cardíaco.

Los reyes son los padres.
El Príncipe Felipe.

Eres la única mujer de mi vida.
Adán.

Vayamos por partes.
Jack el Destripador.

Yo sí que me mato trabajando.
Un kamikaze.

Me estáis haciendo la Pascua.
Jesucristo.

Me gustaría comprobar personalmente que el dinero no hace la felicidad.
Un pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...