miércoles, 20 de junio de 2012

¿Qué me pasa, doctor?


Tengo el cuerpo de un chico de dieciocho años. Lo guardo en el congelador.

Spike Milligan.


No me siento muy bien. Necesito un médico inmediatamente, telefonea al campo de golf más cercano.

Groucho Marx.


La operación fue un completo éxito, pero el paciente murió de alguna otra cosa.

John Chiene.


Antes de someterse  a una operación quirúrgica, arregle sus asuntos temporales porque es posible que siga viviendo.

Ambrosse Bierce.


Deje de ir al psicoanalista porque se estaba metiendo demasiado en mi vida privada.

Tennesse Williams.


Si insiste en querer adelgazar, el consejo que le doy es que coma tanto como quiera, pero no se lo trague.

Harry Secombe.


La acupuntura debe de tener algo de bueno. Después de todo, jamás ves a un puerco espín enfermo.

Bob Goddard.


Ser pobre tiene una ventaja. Un médico te curará más rápido.

Kin Hubbard.


Acaban de operarme de hemorroides. Ahora le doy la espalda a todos mis problemas.

Ken Brett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...