lunes, 9 de julio de 2012

El dinero no da la felicidad.


He sido rica y he sido pobre, y ser rico es mejor.

Sophie Tucker.


Debo mucho, no tengo nada; el resto se lo dejo a los pobres.

Francois Rabelais.


Cuando era joven acostumbraba a pensar que el el dinero era lo más
importante en la vida. Ahora que soy viejo, sé que lo es.

Oscar Wilde.


El dinero no puede comprar la felicidad, pero lo que si no proporciona es una forma más agradable de miseria.

Spike Milligan.


Yo me dedico a robar bancos porque ahí es donde está el dinero.

Willie Sutton.


Vivo tan alejado de mis ingresos que casi podríamos decir que vivimos separados.

E.E. Cummings.


El dinero no lo es todo, pero está  muy por delante de lo que viene a continuación.

Edmund Stockdale.


Empecé con nada y todavía lo tengo casi todo.

Michael Davis.


No me casé con mi esposa porque tuviera cuatro millones. Me hubiera casado con ella aunque sólo tuviera dos millones.

Charles Forte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...