miércoles, 22 de agosto de 2012

Hollywood profundo.


Cualquier hombre al que a la hora de su muerte todavía le quedan 10.000 dólares es un fracasado.

Errol Flynn.


Estoy muy orgulloso de mi reloj de bolsillo de oro. Me lo vendió mi abuelo, en su lecho de muerte.

Woody Allen.


Me he labrado mi camino desde la nada hasta llegar a un estado de extrema pobreza.

Groucho Marx.


Siento pena por las personas que no beben. Se despiertan por la mañana y no van a sentirse mejor en todo el resto del día.

Dean Martin.


La cocaína es la manera que tiene Dios de decirte que estás ganando demasiado dinero.

Robin Williams.


El secreto de mantenerse joven es vivir con honestidad, comer lentamente y mentir con respecto a la edad.

Lucille Ball.


Me compré todos los vídeos de Jane Fonda. Me encanta sentarme y comer galletas mientras los veo.

Dolly Parton.


¡Odio las tareas del hogar! Haces las camas, lavas los platos y seis meses más tarde, tienes que volver a empezar.

Joan Rivers.


Mi esposa tiene un ligero problema en su habla. De vez en cuando se detiene para respirar.

Jimmy Durante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...