martes, 30 de abril de 2013

Amor, Sexo, etc....


El mundo está lleno de gente que está dispuesta a pensar lo peor cuando ve a un hombre que sale a hurtadillas del dormitorio equivocado a mitad de la noche.

Will Cuppy.


Yo he tenido mala suerte con mis dos esposas. La primera me abandono
y la segunda no.

Patrick Murray.


Mi esposa es un objeto sexual, cada vez que yo le pido sexo, ella objeta.

Les Dawson.


Soy un ama de casa maravillosa. Cada vez que me divorcio, me quedo con la casa.

Zsa Zsa Gabor.


La cadena del matrimonio es tan pesada que se necesitan dos para llevarla y a veces tres.

Alexandre Dumas.


Hay cierta cantidad de artilugios mecánicos que incrementan la excitación sexual, especialmente en las mujeres. Uno de los principales es el Mercedes-Benz 380SL descapotable.

P.J. O”Rourke.


Básicamente lo que yo quería era una mujer que fuera una economista en la cocina y una puta en la cama. Acabé con una mujer que era una puta en la cocina y una economista en la cama.

Geoffrey Gorer.


Lego todas miss posesiones a mi esposa con la condición de que se vuelva a casar. quiero estar seguro de que, por lo menos, habrá un hombre que lamentará mi muerte.

Heinrich Heine.


1 comentario:

  1. Muy divertidas las frases.


    Por cierto, teneis un buen blog. Me gusta mucho y lo sigo. Yo estoy empezando con uno, que aunque no es exactamente de la misma temática te lo dejo por si te apetece echarle un vistazo y me cuentas que te parece:
    www.malagasensual.blogspot.com

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...