miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Quien dijo? (Clasico de internet)

En los aviones el tiempo se pasa volando.

Un pasajero


Todos mis hijos tienen apellido distinto.

Carlos Distinto


Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera.

Una prostituta


¡Basta ya de realidades! ¡Queremos promesas!

Los pobres


El coche nunca reemplazara al caballo.

La yegua


¡Abajo las drogas!

Los del sótano


Yo empecé comiéndome las uñas.

 La Venus de Milo


La leche engorda.

Una embarazada


¡No más derramamiento de sangre!

Tampax


Nosotras apoyamos la liberación femenina.

Cárcel de mujeres


Tengo complejo de Freud.

Edipo


No al paro.

Un cardíaco


No veo un pijo.

Una monja


Eres la única mujer de mi vida.

 Adán


Creo en la reencarnación.

 Una uña


No al ascensor de pedales.

Los del ático.


 Si hay algo que me revienta, son los alfileres.

Un globo


Mi novio es una bestia.

 La bella


Me gusta la humanidad.

Un caníbal


Seamos claros.

Un albino.


Al fin solo.

El Llanero


Anoche me echaron un polvo que casi me mata.

Una cucaracha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...