sábado, 19 de abril de 2014

Semana Santa.

No solo no hay Dios, sino que intenta encontrar a un fontanero en un fin de semana.

¿Como puedo creer en Dios cuando la semana pasada me pillé la lengua en el rodillo de una máquina de escribir eléctrica?

Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes futuros.

Woody Allen.


Escuchar las confesiones delas monjas es como si te lapidaran hasta la muerte con palomitas de maíz.

Fulton J. Sheen.


¿Hacerme protestante? Claro que no. El que haya perdido mi fe, no quiere decir que haya perdido la razón.

James Joyce.


Hace años que no voy a misa. Tengo todos los pecados mortales sobre mi conciencia pero se cuando me comporto mal. Todavía soy católico.

Angus Wilson.


Cuando era niño acostumbraba a rezar cada noche pidiendo una bicicleta. Luego me di cuenta de que el Señor no funciona así, así que robé una y le pedía a El que me perdonara.

Emo Philips.


Después de los primeros veinte minutos de un sermón son pocos los pecadores que se salvan.

Mark Twain.


¿Donde estaría ahora el cristianismo si a Jesús le hubieran impuesto de ocho a quince años con reducción de pena por buena conducta?

James Donovan.


Yo se que soy Dios porque cuando rezo descubro que estoy hablando conmigo mismo.


Peter Barnes.


Una iglesia es un lugar en que unos clérigos que nunca ha estado en el cielo
predican sobre ese lugar a personas que nunca llegaran ahí.

H. L. Menchen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...